RevistaArcadia.com

Ismael Serrano en Bogotá, Cali y Medellín

El cantautor español estará presentándose en Bogotá, Cali y Medellín. Cuando y donde: Bogotá: Teatro Ástor Plaza, miércoles 6 de octubre. Cali: Teatro Jorge Isaacs, sábado 9 de octubre. Medellín: Teatro Pablo Tobón, miércoles 13 de octubre.

Inicia: 2010/10/06

Termina: 2010/11/13




ISMAEL SERRANO, el cantautor de la nueva generación Española, estará en Colombia por primera vez.

Nacido en España, estudió cuatro años de Física en la Universidad Complutense de Madrid, así como solfeo y piano. Se curtió en los circuitos de bares y cafés madrileños hasta que en 1997 nos presentó su primer disco “Atrapados en Azul” del cual su canción “Papá cuéntame otra vez” se convirtió en todo un himno generacional. A partir de entonces, labra una exitosa trayectoria convirtiéndose en uno de los más carismáticos nuevos cantautores. Actualmente, amado y admirado en España como en Latinoamérica, con 11 discograficos, seis discos de platino y cuatro de oro este año esta presentando su nuevo álbum “Acuérdate de Vivir” que le da nombre a la gira que lo trae a nuestro país.

Considerado como el sucesor de Cantautores tan emblemáticos como: Paco Ibáñez, Joan Manuel Serrat, Luis Eduardo Aute o Joaquín Sabina, por su estilo musical; con canciones como “ PAPA CUENTAME OTRA VEZ “, - ya un clásico de la canción social Ibero Americana – “VERTIGO “, “SI PETER PAN VINIERA A BUSCARME”, “LAS MADRES DE MAYO”, entre tantas.

ISMAEL SERRANO, considera que “Estar vivo supone asumir riesgos, retos, vivir la vida con intensidad y responsabilidad, porque hemos de ser capaces de rebelarnos ante lo que se nos presenta como una realidad inalterable: cambiar esa realidad supone no abandonar la búsqueda de los sueños personales y colectivos”.

ISMAEL SERRANO, llega con toda su fuerza y su poesía a ofrecer tres grandes conciertos.

Se presentara en:

CALI Teatro Jorge Isaacs 9 de Octubre

BOGOTA Teatro Astor Plaza 6 de Octubre

MEDELLIN Teatro Pablo Tobon 13 de Octubre

Boletería y Precios:

PLATEA $ 70.000 PALCO 1 $ 60.000

PALCO 2 $ 50.000 PARAISO $ 40.000

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.