RevistaArcadia.com

IV Taller de novela corta 2014

Desde el 10 de febrero y hasta el 5 de marzo están abiertas las inscripciones para el IV Taller de novela corta que se realizará en el Fondo de Cultura Económica bajo la coordinación de Miguel Ángel Manrique.

Inicia: 2014/03/15

Termina: 2014/05/24

 

El Centro Cultural Gabriel García Márquez, Fondo de Cultura Económica, presenta el IV Taller de novela corta con el cual busca orientar a los participantes en el proceso de escritura de este género.

El escritor colombiano Miguel Ángel Manrique, coordinador del taller, será el encargado de escoger a los participantes quienes deberán inscribirse enviando un texto de máximo cinco páginas hasta el 5 de marzo. El taller tendrá modulos de exposición de temas, lectura y análisis de novelas cortas, encuentros con escritores y editores y la creación de una novela corta. 

El taller tendrá una duración de 10 sesiones los sábados de 8:00 a 12:00 am desde el 15 de marzo hasta el 24 de mayo y tiene un valor de $450.000 pesos por participante.

 

Vea aquí la convocatoria al IV Taller de novela corta.

 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación