Ábol Talado de John Galán Casanova

John Galán Casanova dictará taller de poesía

Las inscripciones estarán abiertas del 9 de julio al 12 de agosto en el Centro Gabriel García Márquez donde se dictará el taller.

Inicia: 2013/07/09

Termina: 2013/08/12

El poeta, ensayista y traductor John Galán Casanova dictará el taller de poesía que busca revisar y reescribir textos poéticos, a partir del análisis de los escritos de los participantes y de los borradores y versiones de poemas del libro Árbol Talado (2010) de Galán Casanova.

 

Los participantes leerán libros de poetas colombianos y latinoamericanos: Óscar Hahn, Darío Jaramillo, Piedad Bonnet y Gustavo Adolfo Garcés. Tendrán la oportunidad de tener a los tres últimos en tres sesiones para dialogar acerca del oficio de escribir poesía.   

 

Los interesados deben enviar a coordinadorculturalyacademico@fce.com.co una selección de sus poemas de máximo 10 páginas, tamaño carta y letra Arial 12; con el nombre completo y apellidos, número de identificación, profesión, ocupación, teléfonos de contacto y correo electrónico. El cupo máximo del taller es de 20 personas, éstas serán seleccionadas por John Galán Restrepo según la calidad de los poemas enviados.

 

Costo: 320.000 pesos por las 10 sesiones los sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m del 24 de agosto al 26 de octubre.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.