Camera obscura (2013) de Jonathan Chaparro Moreno.

Jueves con artistas del 6º Salón de Arte Bidimensional

El jueves 21 de noviembre a las 5:00pm los artistas Javier Mauricio Vanegas, Jonathan Chaparro y Jeison David Castillo, dialogarán con el público acerca de su proceso de creación, su obra y su trayectoria en el marco del evento.

Inicia: 2013/11/21

Termina: 2013/11/21


 

Javier Mauricio Vanegas Torres con la obra Ampo, fue ganador de la cuarta parte de la bolsa de 40.000 millones que otorgó el salón. Por su parte, Jonathan Chaparro exhibe la obra Camera obscura y Jeisson David Castillo Páramo. Los tres artistas compartirán con el público acerca de su obra y responderán las preguntas de los asistentes.

 

El 6º Salón de Arte Bidimensional estará abierto al público hasta el 14 de enero de 2014. Esta última versión del salón se caracteriza por la variedad de medios fotográficos, piezas donde los artistas reflexionan más allá de su carácter de contenedor y de registro de memoria. Asimismo, es visible una posición crítica en la que cuestionan la primacía de los intereses económicos sobre la protección de los recursos naturales del país; o donde reflejan problemas sociales y políticos latentes en expresiones plásticas en que la imagen se diluye o distorsiona, planteando interrogantes frente a los modos como la sociedad los asume.

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.