La aclamada Compañía de Danza Deborah Colker estará visitando Cali el 5 junio y Bogotá el.

La compañía de danza Deborah Colker en Colombia

Creada en 1993, la Compañía de Danza Deborah Colker es una de las más importantes de Brasil,así como su coreógrafa y directora. La reconocida agrupación visitará Cali el 5 de junio y Bogotá el 8 con la coreografía "Velox".

Inicia: 2013/06/05

Termina: 2013/06/08

La Compañía de Danza Deborah Colker es hoy una de las más importantes de Brasil. La reconocida agrupación se presentará la coreografía "Velox" en Cali en el Teatro Jorge Isaacs el 5 de junio y en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá el 8.

"Velox" es uno de sus espectácutlos más reconocidos y elogiados. La compañía en el marco de la celebración de sus 20 años, tomó la decisión de volverlo a montar para hacer una gira latinoamericana.

En "Velox" se pone en escena una enérgica coreografía, por medio de 16 bailarines, que fusionan movimientos de artes marciales, montañismo, deportes, mecánicos y cotidianos.

La compañía ha sido premiada con el Premio Lawrence Olivier, uno de los más importantes de artes escénicas de Europa. Deborah Colker es reconocida como la coreógrafa de OVO, el espectáculo del Cirque du Soleil que se estrenó en 2009 en Quebec Canadá.

 

Fecha y lugar:

5 de junio en el Teatro Jorge Isaacs de Cali

8 de junio en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá

 

Precios:

Boletas entre 30.000 y 80.000 pesos.


 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.