RevistaArcadia.com

La facultad de educar, por William Ospina

William Ospina plantea su visión sobre la el papel de la educación en la conferencia La facultad de educuar, el 31 de marzo en la Universidad de Antioquia.

Inicia: 2014/03/31

Termina: 2014/03/31

El escritor William Ospina dará la conferencia "La Facultad de Educar", el 31 de marzo en el Teatro Universitario Camilo Torres Restrepo de la Universidad de Antioquia.

Ospina, quien ha publicado tres novelas (Ursúa, El país de la canela y La serpiente sin ojos) y varios libros de poesía, tiene una extensa obra ensayística desde la que ha abordado la educación como pilar de una sociedad justa y equitativa. 

Para Ospina es fundamental que el sistema escolar alimente las búsquedas personales. Que no busque educar masas sino individuos, en un proceso que implique la experiencia, la creatividad, la afectividad, la comunicación y la socialización.

31 de marzo.
4 p.m.

 


Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación