RevistaArcadia.com

La Festa Junina en Bogotá

La tradicional celebración brasilera homenajeando a San Juan, San Antonio y San Pedro se realizará también este año en Bogotá con música, platos brasileros y cachaça ¿Dónde y cúando? Mañana, 22 de junio a las 7:00 p.m. en el Salitre Maramao´s Club.

Inicia: 2012/06/22

Termina: 2012/06/22

La “Festa Junina” se realiza anualmente en Brasil en homenaje a San Juan, San Antonio y San Pedro, en la época de la cosecha del maíz. Es una fiesta principalmente rural que se celebra en el vecino país con deliciosas comidas, música tradicional y bailes típicos, realizada en Bogotá gracias a IBRACO y la Embajada de Brasil.

Esta es una oportunidad para los bogotanos de compartir una noche de intercambio cultural con toda la colonia brasileña. Los asistentes podrán vestirse al estilo de los campesinos del Brasil (sombrero de fique, jeans, camisa leñadora y botas) y participar en las “Quadrilhas”, baile dirigido y representativo de la fiesta, que se destaca por ser en parejas y por la improvisación de sus pasos.

Además, presentaciones musicales con el grupo Beco do Samba con un repertorio variado de ritmos juninos como forró, baiao, xote, samba de gafieira, entre otros. La Festa Junina del IBRACO es una de las celebraciones brasileñas más importantes y de mayor impacto en la ciudad, junto con el Carnaval de Brasil.

Ingresos en el Instituto de Cultura Brasil Colombia - IBRACO (Cra. 9 No. 70A-11)

$38.000

Incluye comida, bebida y dulces típicos

Horario de atención: de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 7:30 p.m., viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.