RevistaArcadia.com

“Caída” en Cine Tonalá

El video de esta instalación será presentada en una única función el viernes 27 de marzo.

Inicia: 2015/03/27

Termina: 2015/03/27

Esta instalación parte de un texto poético escrito por Luz Ángela Caldas,  inspirado en el evento que la pone en silla de ruedas. Presentada a más de cinco mil asistentes durante la Feria Internacional del Libro de Bogotá en 2013, Caída contó con la participación de Luis Carlos Tovar, quien  brindó una reflexión sobre la silla como objeto de representación.

Además, denominada como un “texto escultórico” en constante re-edición, Caldas y Tovar invitaron a varios artistas a participar en la continua construcción del proyecto. Personajes como Cristina Figueroa con sus tejidos, Andrés Posada y Miltos Manetas con animaciones digitales, Colectivo Orfanato con grafiti, entre otros, prestaron su talento para una reflexión mucho más profunda ligada a la propuesta de Caldas y Tovar: una video instalación de tres pantallas.

Dos años después de su presentación, sus creadores, junto a Nina Bendzco, han decidido lanzar el video.  Esta presentación estará acompañada de una nueva experiencia con el público, pues algunos de los artistas participantes estarán presentes para seguir reflexionando sobre la caída “como un suceso inevitable”.

 

Información sobre la presentación:
Viernes 27 de Marzo de 2015
7:00pm - 9:00pm
Sesión cada 30 minutos
$7.000
Cine Tonalá Bogotá
Carrera 6 #35-37

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.