RevistaArcadia.com

La Recontra

Gypsy Tunes, Cumbia, Banghra, Flamenco, Nueva Rumba, Hip Hop, Porro, Manouche, Balkan Beats, Mambo, Klezmer, Swing, Currulao, Marimba, Salsa, Raï, Punk, Drum 'n' Bass, Funk, Latinoamericana. Donde: Teatro Matacandelas Cll. 47 # 43 - 47. Cuando: Viernes 25 de marzo, 8:00 p.m.

Inicia: 2011/03/25

Termina: 2011/03/25

Desde Bogotá

La Recontra

Viernes 25 de marzo

10:00 p.m. $10.000

La música de La Recontra viene desde abajo y no se impone por la fuerza; poco a poco se apodera de los oídos, las cabezas y los corazones.

Acerca de La Recontra No somos disc jockeys, somos más bien dizque jockeys en una época en la que parece muy fácil y absolutamente normal llamarse a sí mismo dj sin tener en cuenta lo que eso implica; así como sin pensarlo dos veces hay quienes se autoproclaman cantantes, periodistas, políticos, artistas, etcétera. De modo que nos rehusamos a presentarnos a nosotros mismos como djs, y aclaramos que cada vez que se nos diga de tal forma o a nuestros nombres se anteponga tal expresión, debe tenerse en cuenta lo que ésta significa para nosotros, dizque jockeys. Las razones son sencillas, no somos djs porque no manejamos profesionalmente el software ni los equipos de sonido que utilizamos para poner música. No somos djs, pues no mezclamos ni remezclamos las canciones que rotamos en nuestras sesiones, tampoco creamos en vivo y en directo composiciones o armonías nuevas a partir de pistas y herramientas sonoras pregrabadas. No somos djs dado que no pertenecemos a la escena de las discotecas, las salas de baile, las raves y los after party de Bogotá. Pero sobre todo, no somos djs porque el mejor del mundo es un tiesto y eso no nos agrada para nada.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.