Carlos Luis Torres

El mundo de Vaslav Nijinsky contado por Carlos Luis Torres

Carlos Luis Torres estará presentando su nuevo libro 'Como a vuelo de pájaro', que cuenta la historia del bailarín ruso Vaslav Nijinsky, junto a la profesora y crítica literaria Luz Mery Giraldo. El evento será el próximo 22 de abril en el Centro Cultural García Márquez.

Inicia: 2014/04/22

Termina: 2014/04/22

 

El escritor colombiano Carlos Luis Torres, autor de Barco a la vista y Entre la espera y el miedo, presenta su más reciente libro: Como a vuelo de pájaro (2013), que cuenta la vida del bailarin ruso Vaslav Nijinsky. La novela fue parte del programa de Estímulos del Ministerio de Cultura 2013 y fue editada por el sello independiente Diente de León.

 

Sobre el libro la editorial asegura que "es una novela que permite un espacio en el que la imaginación –de la mano de la vida del artista bailarín– reconstruye, paisajes, conversaciones, escenografías y acontecimientos políticos que se narran con la prosa incesante del  autor quien reconoce la importancia de la estética y el rigor de una escritura que finalmente logra soltarse también en la locura, como acontecimiento que conduce la acción. Una locura que huele, que transpira, que nos lleva a otros viajes para ver caer la tarde y encontrar la llanura, el mar o las montanas de la Europa eufórica y guerrera de la primera mitad del siglo XX"

 

El evento que contará con la presencia del autor y de la crítica Luz Mery Giraldo se realizará en la librería del Fondo de Cultura Económica (Calle 1 # 5 - 60) el martes 22 de abril entre las 6:00 y las 6:45 p.m.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.