RevistaArcadia.com

Lanzamiento de Amplificado T.V.

Lanzamiento de este proyecto web de difusión de música independiente. Cuándo? 29 de Agosto. Dónde? Latora 4 Brazos Cra. 8 # 40 – 18

Inicia: 2011/09/29

Termina: 2011/09/29

El próximo 29 de septiembre se estrena Amplificado TV, un espacio vivo para música en vivo. Con una mirada particular, estas sesiones musicales buscan ampliar, expander y difundir el trabajo de los talentos que se involucran en este proyecto. Amplificado es un conjunto, un colectivo, que busca ofrecer un espacio de difusión  para la escena musical en Colombia.

Amplificado no excluye género ni formato. La pregunta es ¿qué tan bueno es lo que hacen las bandas  y qué tan bien lo hacen en vivo? Su interés es capturar un momento que represente de manera muy honesta lo que cada artista propone. Por eso, la puesta en escena en vivo.

Este día se realizará la presentación de los videos ante los fans del proyecto y las bandas, con conciertos de Monsieur Periné, Soundacity y Sismo en DJ Set.

No se pierdan la oportunidad de vivir el talento nacional desde la buena música y un trabajo audiovisual impecable.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación