Luis Fayad presenta su nueva novela, titulada 'Regresos'.

Lanzamiento de la nueva novela de Luis Fayad

Después de 10 años de ausencia en la literatura, el escritor bogotano Luis Fayad regresa con una novela sobre un país cambiante que critica la burocracia mediante el humor y la ironía.

Inicia: 2014/11/12

Termina: 2014/11/12

Bajo el sello editorial Literatura Random House este miércoles 12 de noviembre a las 7:00 p.m. se lanzará Regresos, un texto que promete el mismo éxito de otras obras de Fayad, como Los parientes de Ester (1978), Compañeros de viaje (1991), La caída de los puntos cardinales (2000) y Testamento de un hombre de negocios (2004).

Fayad es considerado uno de los mejores narradores latinoamericanos de la segunda mitad del siglo XX y su nuevo texto cuenta una historia cargada de valores culturales y cambiantes circunstancias sociales.

Desde 1975 este escritor está radicado fuera del país, circunstancia que también se refleja en Regresos, libro que cuenta la historia de Ernesto Gonzaga, un antropólogo que, tras muchos años de vivir en Canadá, regresa al país y se encuentra con un ambiente totalmente diferente que lo desconcierta y abruma.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.