Luis Fayad presenta su nueva novela, titulada 'Regresos'.

Lanzamiento de la nueva novela de Luis Fayad

Después de 10 años de ausencia en la literatura, el escritor bogotano Luis Fayad regresa con una novela sobre un país cambiante que critica la burocracia mediante el humor y la ironía.

Inicia: 2014/11/12

Termina: 2014/11/12

Bajo el sello editorial Literatura Random House este miércoles 12 de noviembre a las 7:00 p.m. se lanzará Regresos, un texto que promete el mismo éxito de otras obras de Fayad, como Los parientes de Ester (1978), Compañeros de viaje (1991), La caída de los puntos cardinales (2000) y Testamento de un hombre de negocios (2004).

Fayad es considerado uno de los mejores narradores latinoamericanos de la segunda mitad del siglo XX y su nuevo texto cuenta una historia cargada de valores culturales y cambiantes circunstancias sociales.

Desde 1975 este escritor está radicado fuera del país, circunstancia que también se refleja en Regresos, libro que cuenta la historia de Ernesto Gonzaga, un antropólogo que, tras muchos años de vivir en Canadá, regresa al país y se encuentra con un ambiente totalmente diferente que lo desconcierta y abruma.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación