Daniel Correa // Fotógrafo: Lucas Gonzalez Betancur

Lanzamiento del disco “Chaval” de Daniel Correa

Este sábado 9 de mayo el músico bogotano presentará su último proyecto en Cine Tonalá.

Inicia: 2015/05/09

Termina: 2015/05/09

Chaval, el más reciente proyecto del músico bogotano Daniel Correa reúne ritmos que van desde el reggae y el rock hasta la cumbia. Correa es conocido también por su trabajo como líder de la agrupación Daniel Correa y Los Locos del Ritmo DC, banda de apoyo que se formó en 2008 cuando el músico decidió abandonar un camino recorrido en el jazz y las músicas populares. Ha trabajado como solista en dos ocasiones con sus discos Amante en Bruto (2009) y Huracán (2011).

El sábado 9 de mayo, a las 9:00 p.m., Cine Tonalá se convertirá en un escenario de fiesta musical durante el lanzamiento de este nuevo disco y video musical.

Para descargar Chaval haga click en el siguiente link.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación