Las 8 estaciones de Vivaldi y Piazzolla en Bogotá

Como cierre de año, Idartes trae esta producción que permitirá conocer las 4 estaciones del maestro barroco y las 4 del renovador del tango contemporáneo. La cita será el 30 de noviembnre y el 1 de diciembre en el Jorge Eliécer Gaitán.

Inicia: 2012/11/30

Termina: 2012/12/01

Dos orquestas del grupo Filarmonía -integradas por 40 músicos- interpretan las 4 estaciones de Vivaldi y las 4 estaciones de Piazzolla, acompañados por 6 bailarines en escena, y proponen un viaje que va de manera intercalada, del barroco al tango contemporáneo.

 

“Las 8 estaciones” de Vivaldi y Piazzolla, es la conjunción de dos compositores que se inspiraron -cada uno en su época- en el ciclo planetario de las estaciones y lo que la naturaleza y los seres humanos experimentan en la renovación permanente de la estación que se va y la que llega.

 

En este viaje el público vivirá una experiencia donde la música, la danza, el vídeo, el vestuario, la iluminación, el diseño de espacio y la escenografía, son elementos que en la puesta en escena, buscan trascender y ampliar la experiencia inicial auditiva que propone un concierto.

 

Las 8 estaciones de Vivaldi y Piazzolla es la tercera producción de IDARTES y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, un proyecto que abarca la escena musical y dancistica, poniendo énfasis en el talento de los intérpretes musicales de la ciudad.

 

Valor boleta: $20.000 - $30.000 - $40.000

Informes 3795750 Ext. 213

www.teatrojorgeeliecer.gov.co

www.idartes.gov.co

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×