BUSCAR:

Las 8 estaciones de Vivaldi y Piazzolla en Bogotá

Antonio Vivaldi y Astor Piazzolla.

Como cierre de año, Idartes trae esta producción que permitirá conocer las 4 estaciones del maestro barroco y las 4 del renovador del tango contemporáneo. La cita será el 30 de noviembnre y el 1 de diciembre en el Jorge Eliécer Gaitán.

Lugar:
Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Cra 7 # 22 - 47)
Inicia:
2012-11-30
Termina:
2012-12-01

Dos orquestas del grupo Filarmonía -integradas por 40 músicos- interpretan las 4 estaciones de Vivaldi y las 4 estaciones de Piazzolla, acompañados por 6 bailarines en escena, y proponen un viaje que va de manera intercalada, del barroco al tango contemporáneo.

 

“Las 8 estaciones” de Vivaldi y Piazzolla, es la conjunción de dos compositores que se inspiraron -cada uno en su época- en el ciclo planetario de las estaciones y lo que la naturaleza y los seres humanos experimentan en la renovación permanente de la estación que se va y la que llega.

 

En este viaje el público vivirá una experiencia donde la música, la danza, el vídeo, el vestuario, la iluminación, el diseño de espacio y la escenografía, son elementos que en la puesta en escena, buscan trascender y ampliar la experiencia inicial auditiva que propone un concierto.

 

Las 8 estaciones de Vivaldi y Piazzolla es la tercera producción de IDARTES y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, un proyecto que abarca la escena musical y dancistica, poniendo énfasis en el talento de los intérpretes musicales de la ciudad.

 

Valor boleta: $20.000 - $30.000 - $40.000

Informes 3795750 Ext. 213

www.teatrojorgeeliecer.gov.co

www.idartes.gov.co

Comente aquí

1 COMENTARIOS

(0) (0)

lnJBbgbUB7D06R7pUlIp5QJAqZ56ftQUEdSNCofxatQ=

Publicado el 03/12/2012 09:06:14 a.m.
Con todo el respeto que se merecen, creo que falto mucha preparación de las 4 estaciones de Vivaldi. Desafinados, no coordinaban, fuera de tonos, con música de fondo que dañaba la obra...., en fin. Para los que escuchamos a Vivaldi y nos sabemos de memoria las...4 estaciones, fue un decepcionante concierto. Solo volveré a escuchar este concierto cuando sepa que será un concierto de categoria. Gracias
ver todo...