RevistaArcadia.com

Llega a Medellín el encuentro de música y negocios Circulart 2012

Con Francia como país invitado, la capital paisa se prepara para vivir 4 días cargados de programación que incluye seminarios, rueda de negocios, festival musical, muestras artísticas, entre otras actividades de Circulart que abre sus puertas en esta tercera edición. ¿Cuándo? 31 de octubre a 3 de noviembre. ¿Dónde? Medellín

Inicia: 2012/10/31

Termina: 2012/11/03

Medellín será epicentro de una de las plataformas culturales más importantes de nuestro país: Circulart2012, que se llevará a cabo en la ciudad desde el 31 de octubre hasta el 3 de noviembre. El espacio reúne a profesionales de la música, artistas, agentes, productores, managers, especialistas en marketing cultural y público en general, y será la oportunidad perfecta para dar a conocer las nuevas y ya consolidadas propuestas musicales del país y América Latina.

Para este año Circulart contará con cuatro componentes principales que buscan abordar la música desde todas sus dimensiones y que se podrán disfrutar en los cuatro días de programación de este macro evento divididos así:

 

- Circulart Plataformas - Zona de Negocios, que contará a su vez con la zona de ruedas de negocios sectoriales que será el espacio en el que los empresarios y artistas podrán programar sus reuniones y encuentros a través de nuestra plataforma digital.

 

- Circulart Escenas – Zona de Sonidos del Mundo en la que tendremos el Festival Circulart que contará con Francia como país invitado y que se realizará en espacios públicos y teatro de la ciudad.

 

- Circulart I+O  que contará con la Zona de Ideas y Oportunidades en la que se desarrollará la agenda académica que abordará el tema de las Industrias Culturales e Industria de la Música – Panorama en Perspectiva.

 

- Zona La Música y Las Pantallas en la que se hará una muestra de cine curada por Enrique Blanc, con el apoyo de la Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura de Colombia.

 

Mayor información: www.circulart.org/circulart2012

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.