Orquesta Bachs Erben

Los Herederos de Bach

Desde Alemania llega la Orquesta Bachs Erben que se presentará junto al Coro Lux-aeterna el 5 y 7 de septiembre en Bogotá.

Inicia: 2013/09/05

Termina: 2013/09/07

Raphael Alpermann, reconocido chembalista de la Orquesta Filarmónica de Berlin, será quien dirija la Orquesta Bachs Erben. Por otro lado Markus D. Maier, quien es un reconocido Organista y fue durante muchos años cantor de la Catedral de Frankfurt Offenbach, hoy en día dirige el coro Lux-aeterna integrado por docentes, estudiantes, cantantes profesionales y semiprofesionales de diferentes Universidades de Bogotá.

El programa instrumental presenta distintas obras de Johan Sebastian Bach, entre ellas está la misa  BWV 232 Sí menor y el Concierto Branderburgo.

Jueves 5 de Septiembre
Lugar: Gimnasio Moderno (Carrera 9 # 74-99)
Hora: 7:30 pm

Sábado 7 de Septiembre
Lugar: Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (Carrera 4 N° 22-61)
Hora: 5:00pm.


Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación