Los otros cien años

Los otros cien años

La obra colombiana de teatro contemporáneo 'Los otros cien años', de la compañía Sankofa, se presenta en Bogotá el 15, 16 y 17 de abril en el marco del Festival Iberoaméricano de Teatro.

Inicia: 2014/04/15

Termina: 2014/04/17

 

Los otros cien años es una coreografía basada en el mundo literario de Cien años de soledad. La compañía colombiana Sankofa llega al Iberoamericano de teatro con esta obra, que cuenta la historia del cuando el último descendiente de la estirpe de los Buendía es devorado por las hormigas. "La imagen expresa la poderosa tensión entre una realidad hiperbólica y la fantasmagoría a la que ésta conlleva; la tropa voraz de las hormigas se convierte en el símbolo que recoge la condición del olvido y el empuje de la vida y se constituye en el motivo coreográfico para la puesta en escena."

País Colombia

Director Rafael Palacios – Leyla Castillo

Compañia Sankofa

Lugar Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo - Teatro Estudio

 

Funciones

Martes, 15 de abril 08:30 p.m.

Miércoles, 16 de abril 08:30 p.m.

Jueves, 17 de abril 08:30 p.m.

 

Localidades y Precios

General $ 30.000

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación