RevistaArcadia.com

Los títeres se toman Bogotá

La séptima versión del Titirifestival Bogotá se realiza actualmente y se presentará hasta el 8 de abril. Con producciones de grupos nacionales e internacionales, el festival acerca al público al teatro de títeres, expresión que conjuga el arte plástico, la música y el movimiento.

Inicia: 2012/04/03

Termina: 2012/04/08

En el año 2003 se creó el Titirifestival Bogotá, concebido desde su comienzo como un espacio para difundir el Teatro de Títeres. Este año, los grupos internacionales seleccionados son: Teatro Obratzov de Rusia, Teatro Trastam de España, Teatro de la Plaza de Brasil, Tres Tigres y Tío Alberto de Argentina y Los Cirujas de Bolivia. Y los grupos nacionales son: Manicomio de Muñecos de Medellín, Titirindeba de Cali, La Fanfarria de Medellín y Jabrú de Medellín.

 

Adicionalmente participarán grupos locales: Sol o Burbujas, Ave Títeres, El Beso, Yakumama Títeres, La Pepa del Mamoncillo, A-garrapata, Hilos Compañía, Ringlete Títeres y Teatro, Chísaro Teatro, El Baúl de la Fantasía y Marionetas Don Eloy.

 

Se realizarán 61 presentaciones y los escenarios principales serán Teatro Leonardus y Auditorio Teresa Cuervo Borda del Museo Nacional. La mayoría de las boletas oscilan entre los $22.000 y los $44.000.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.