Los cocodrilos acechan en aguas quietas (2004/2003) / Foto: Frank Peinemann, cortesía de la Galería Gisela Capitain, Colonia, Alemania.

Marcel Odenbach: movimientos quietos

Uno de los grandes pioneros del videoarte alemán presentará su obra en el Museo de Arte del Banco de la República.

Inicia: 2015/02/06

Termina: 2015/04/27

El Banco de la República junto con el Institut für Auslandsbeziehungen y el Goethe-Institut Colombia invitan a su más reciente exposición Marcel Odenbach: movimientos quietos

 

El artista alemán Marcel Odenbach es uno de los pioneros de lo que se conoce hoy en día como “collage audiovisual“. En esta ocasión, ha elegido el Museo de Arte del Banco de la República como escenario para presentar su obra.

 

La muestra incluye una selección de catorce obras que presentan un panorama completo de su carrera, y giran en torno a una idea común: “el ser humano en la sociedad globalizada”.

 

Además, la exposición contará también con un componente académico que incluye un ciclo de conferencias sobre videoarte y talleres de creación.

 

Para más información puede consultar el siguiente link.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación