Maria Mulata

María Mulata en Bogotá

El sábado 31 de agosto los ritmos tradicionales de la música colombiana se oirán en la voz de la cantautora colombiana.

Inicia: 2013/08/31

Termina: 2013/08/31

 

De cantos y vuelos es la cuarta producción musical de la cantante que además de castellano interpreta sus canciones en creole sanandresano, lengua palenquera, lenguas indígenas y portuñol.

Luego de su exitosa gira por Estados Unidos, María Mulata llega a Colombia con De cantos y vuelos, disco que pone en comunión diferentes ritmos del folclor colombiano. En el que se destacan composiciones como Las olas de la mar, Yo no vuelvo a trabajar y Todo tú me duele.

 

Fecha: Sábado 31 de agosto
Hora: 8:30 p.m
Boletería:: $20.000 (única localidad). Se puede adquirir en  Taquilla del Teatro Julio Mario Santo Domingo, Taquillas de Cine Colombia y all center: 4042463 .

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación