Martin Grubinger

Martin Grubinger en Medellín

La Orquesta Filarmónica de Medellín en el marco de celebración de sus 30 años compartirá escenario con el percusionista austriaco Martin Grubinger, el sábado 2 de noviembre en el Teatro Metropolitano a las 6 de la tarde.

Inicia: 2013/11/02

Termina: 2013/11/02


 

Martin Grubinger nació en Salzburgo y estudió en el Conservatorio Bruckner de Linz y en el Mozarteum de Salzburgo. Pronto apareció en toda Europa, ofreciendo recitales y conciertos orquestales en célebres Auditorios y prestigiosos Festivales. En el verano 2007 recibió el Premio Bernstein del Festival de Música de Schleswig Holstein y en 2007/2008 fue recomendado por el Konzerthaus de Viena para el Ciclo de conciertos Rising Stars, para los que apareció como solista en los salas de concierto más prestigiosas del mundo, como la Filarmonía de Colonia, Concertgebouw de Amsterdam, Palais des Beaux Arts de Bruselas, Megaron de Atenas y en el Carnegie Hall de Nueva York.

 

Otros puntos culminantes en su carrera actual son sus debuts junto a la Filarmónica de Viena, la Sinfónica de Bamberg, Accademia Nazionale di Santa Cecilia y la Orquesta Sinfónica de Euskadi. También ha hecho aparición en Taiwan y Corea, y ha sido artista residente en el Konzerthaus de Viena, Filarmónica de Colonia y con la Camerata de Salzburg.

 

Boletería: $40.000 y $60.000.

*Descuentos con cupo limitado: Afiliados a Comfama, estudiantes 25%, Intelecto 30% y Empleados Bancolombia 50%. 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.