RevistaArcadia.com

Masterclass en efectos visuales

Louis Morin estará en Bogotá y comandará una experiencia académica y visual única. ¿Dónde y cuándo? En la Universidad Central el 28, 29 y 30 de junio.

Inicia: 2012/06/28

Termina: 2012/06/30

Louis Morin, supervisor de los efectos visuales en películas tan aclamadas como ¨La Fuente de la Vida¨ de Darren Aronofsky.  ¨Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos¨ de Michel Gondry.  ¨El Aviador¨ de Martin Scorsese.  ¨Source Code¨ de Duncan Jones.  ¨Brokeback Mountain¨ de Ang Lee, entre muchas otras aclamadas producciones, vendrá a Bogotá invitado por la Fundacion Cinemedia, organizadores del Cine Masterclass en Efectos Visuales.

Para la Fundación Cinemedia, los mismos responsables del Cine Masterclass en montaje con Hervé de Luze, editor en las películas de Roman Polanski, el programa Cine Masterclass es un espacio de reflexión y un puente entre el cine en Colombia y el cine Internacional; organizado con el fin de enseñar, profesionalizar, conectar y promocionar a los talentos nacionales con cineastas reconocidos mundialmente.

Serán tres días para comprender los misterios detrás de los efectos visuales en el cine. Desde el desglose del guión para efectos visuales, siguiendo por el monitoreo del presupuesto y el plan de trabajo. Planeación, ensayos e investigaciones sobre efectos visuales. Filmación en pantallas verde y azul. El trabajo con miniaturas, explosiones y fuego, hasta llegar la producción de cine en tercera dimensión.

Louis Morin dirigió filmes de ski, mientras iba a la escuela de cine. Trabajó en la producción de alrededor de 350 comerciales, la gran mayoría involucraban efectos visuales. Por los últimos diez años, ha venido trabajando en la supervisión de efectos visuales, creando efectos transparentes al servicio de la historia. Ha estado además a cargo de la dirección de la segunda unidad en sus más recientes producciones.

Valor: $480.000. 15% de descuento hasta el 15 de junio 2012

Informes e inscripciones: www.fundacioncinemedia.org

fundacioncinemedia@gmail.com

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.