RevistaArcadia.com

Mercado Audiovisual de Bogotá

Empresas colombianas de servicios audiovisuales, una selección de 55 proyectos en desarrollo que cuentan con reconocimientos y aportes de importantes convocatorias, así como 24 películas y alrededor de 50 participantes internacionales, conformarán este espacio de intercambio y desarrollo del sector audiovisual. Cuando: del 13 al 15 de julio. Más información: www.ccb.org.co y www.proimagenescolombia.com

Inicia: 2011/07/13

Termina: 2011/07/15


Un proyecto de la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico de Colombia -FDC-.

Entre el 13 y el 15 de julio estarán reunidos en Bogotá más de 150 representantes nacionales e internacionales del sector audiovisual de países como Francia, Estados Unidos, Canadá, España, México, Reino Unido, Italia, Uruguay, Argentina, Brasil y Colombia, quienes realizarán intercambios comerciales que ponen en la mira a Colombia como una importante plaza para el fomento de esta industria. Además de los participantes nacionales e internacionales, una selección de proyectos en desarrollo y películas estará en el BAM 2011.

Conozca aquí información sobre los proyectos en desarrollo y las películas…

v En la segunda versión del Mercado Audiovisual de Bogotá los proyectos colombianos en desarrollo que participarán han obtenido diferentes premios de financiación provenientes de fondos nacionales e internacionales de países comopelrollo de proyectos rrollo de proyectos, Uruguay, Argentina, Bolivia, España, entre otros, así como de convocatorias y encuentros entre ellas el Fondo Iberoamericano Ibermedia, Fondo para el Desarrollo Cinematográfico, el Encuentro de Productores de Cartagena 2008 y festivales internacionales.

v El BAM 2011 contará con un espacio en el que 24 películas de los últimos 2 años, entre largos y cortos, se exhibirán y estarán a disposición de distribuidores y agentes de ventas nacionales e internacionales para que conozcan la oferta colombiana.

v Algunas de las producciones que hicieron parte de la oferta del BAM 2010 serán algunos de los estrenos de cartelera este año: El Páramo de Jaime Osorio y Todos tus muertos de Carlos Moreno, entre otros.

Conozca más sobre los participantes internacionales…

Dominique Mendel

Echo Media

v Participarán en el Mercado Audiovisual compañías internacionales entre las que se encuentra Venevision International, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la producción y distribución de programación de televisión; Anaida Productions, productora audiovisual de comerciales para TV, Internet, documentales, y animación; de Canadá estará presente Dominique Mendel en representación de Echo Media, empresa que trabaja temas de animación, documentales, películas y programas juveniles, entre otros.

v Entre las empresas de distribución y ventas que estarán presentes en el BAM se encuentra Films Boutique, empresa de ventas enfocada en películas independientes; Entertainment One Films International compañía que representa productores de películas independientes teatrales tanto en Canadá como en otras partes del mundo y Latido Films, agencia internacional de ventas creada para responder a la demanda de distribución de cine extranjero con el foco especial en España y Latinoamérica.

Florian Weghorn

Berlinare

v Quality Films es una de las empresas distribuidoras de películas que también participará; así mismo estará presente Florian Weghorn co-director de Berlinale, uno de los eventos culturales de la industria del cine internacional más grande de Berlín y al mismo tiempo un festival de cine y de encuentros y discusiones.

Para ser parte de las comunidades, grupos y saber más ingrese a:

Site: bam.elminutoaminuto.com

Facebook: www.facebook.com/pages/Mercado-Audiovisual-de-Bogot%C3%A1/143273175739710

Twitter: @BAM_Bogotá

Consulte toda la información en:

www.ccb.org.co y www.proimagenescolombia.com

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.