Mi vecino Totoro

Mi vecino Totoro de Hayao Miyasaki en Club Babilla

Club Babilla de Cinema Paraíso presenta ''Mi vecino Totoro'' en el mes de septiembre.

Inicia: 2013/09/01

Termina: 2013/09/30

La película cuenta la historia de un profesor universitario que se traslada junto a sus dos hijas a una casa cerca de un bosque mientras su mujer se recupera de tuberculosis en un sanatorio rural cerca a la nueva vivienda. Mei de 4 años y Satsuki de 11 descubren la existencia de los "duendecillos de polvo" y encuentran que hay seres en el bosque que no todos pueden ver, solamente aquellos de corazón puro. Mei, la menor, luego de  encontrar dos pequeños espíritus se determina a encontrar al rey del bosque, Totoro.

Ésta es la tercer película de Hayao Miyazaki dentro de Ghibli, la Idea, el guión y los dibujos son hechos por él. La mayor parte de la obra del director de cine animado ha estado enfocada en los niños y trata temas con mensajes antibélicos, acerca del hombre y la naturaleza, el individualismo y la responsabilidad. 




Vea el trailer:



Valor boleta: 10.000
Funciones: sábados a partir de las 2 p.m y domingos a partit de las 12:00 p.m
Reservas: 7559646

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación