RevistaArcadia.com

‘El amor después del amor’ en Medellín

Esta adaptación de ‘Romeo y Julieta’ se tomará el Teatro Pablo Tobón Uribe el 2 de septiembre.

Inicia: 2015/09/02

Termina: 2015/09/06

¿Qué es?
Situada en el año 2020, el montaje retoma la clásica historia de amor de Romeo y Julieta, escrita el dramaturgo inglés William Shakespeare en 1597, y la inserta en un contexto actual. En la adaptación, a cargo de Mauricio Facio Lince, las dos casas disqueras más reconocidas de Verona, Montesco Records y  Capuleto Music Inc. , compiten en el mercado. En medio de la pelea, Romeo y Julieta, solistas de las casas enemigas, encontrarán el amor.

¿Cuándo y dónde?
El 2 de septiembre en el Tetro Pablo Tobón Uribe de Medellín. Funciones hasta el 6 de septiembre.

¿Por qué debe asistir?
La cantante paisa Mariana Gómez, el bogotano Alejandro Ruiz, Luis Mesa, Giselle Zivic y Elvis, vocalista del emblemático grupo de rock Estados Alterados, son tan solo algunos de los integrantes que forman parte del elenco, dirigido por el coreógrafo Felipe Sánchez, que le dará vida a la historia. Además, el montaje cuenta con 18 pistas del rock en español de los años ochenta y noventa. 

“Las canciones son reconocidos éxitos de míticos grupos del rock en español. De Argentina, están Soda Stéreo, Fito Páez, Charly García y Miguel Mateus, de Chile Los Prisioneros, Aterciopelados de Colombia, Caifanes de México, de España están Alaska y Dinarama, La Unión y Cristina y los Subterráneos”, afirma su director.  

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.