RevistaArcadia.com

Neoptiks Beta

La artista brasileña Karen Aune presentará en Bogotá su exposición Neoptiks Beta. Donde: Museo de Arte Moderno de Bogotá. Cll 24 # 6-00 . Cuando: Del 14 de octubre al 14 de noviembre.

Inicia: 2010/10/14

Termina: 2010/11/14

· La importante artista Karen Aune presenta su exposición Neoptiks ß desde el 14 de octubre al 14 de noviembre en el Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO).

· La mayor parte de su obra es trabajo de pintura, par componer imágenes hiperreales.

El Museo de Arte Moderno de Bogotá presenta, desde el día jueves 14 de octubre hasta el domingo 14 de noviembre, la exposición individual de la artista brasileña Karen Aune, Neoptiks ß (beta). Esta muestra configura un espacio–ambiente en el que convergen formas tridimensionales, pintura en gran formato, patrones digitales y diferentes intervenciones en el espacio.

Aune, residente en Colombia ha realizado en nuestro país exposiciones como Neodynamics: Stem Cells (2006) y Neoptiks (2009), dedicándose en los últimos años a una re-interpretación visual de problemáticas relacionadas con los encuentros entre lo virtual, lo orgánico, lo mecánico y lo digital. En esta ocasión, Aune experimenta con las posibilidades de la superficie pictórica como pantalla y fuente de luz, los límites de la pintura y su relación con el espacio.

El trabajo de Karen Aune es una práctica de gran valor en nuestro contexto en tanto es una de las pocas artistas que ha tomado un medio expresivo tradicional como lo es la pintura, para componer imágenes hiperreales con una maravillosa fuerza visual.

Esta actividad se logra gracias al apoyo de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte.

Museo de Arte Moderno de Bogotá

Abierto al público: del 14 de octubre al 14 de noviembre

Costo: $4.000 particulares

$2.000 docentes y estudiantes

$1.000 parqueadero todo el día

Dirección: Cll 24 # 6-00

Teléfono: 2860466

www.mambogota.com

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación