Valeriano Lanchas como Don Alfonzo (izquierda) quien hará parte del elenco de ‘Così fan Tutte'. / Foto: Semana.com

Teatro Colón presenta ‘Così fan tutte’

El voluble amor femenino, el intercambio de parejas y la infidelidad femenina son el tema central de la ópera de Mozart ‘Così fan tutte’, que presenta el Teatro Colón desde el 3 de septiembre.

Inicia: 2015/09/03

Termina: 2015/09/12

¿Qué es?
Così fan tutte, ossia La scuola degli amanti
   (Así hacen todas o La escuela de los amantes) es un drama jocoso en dos actos con música del compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart y libreto en italiano de Lorenzo da Ponte. La puesta en escena está a cargo de Gianpaolo Corti, asistente de Giorgio Strehler en la célebre producción del Piccolo de Milano, última puesta en escena operística del gran maestro italiano antes de morir. 

¿Cuándo?
3, 5, 10 y 12 de Septiembre.

¿Dónde?
Teatro Colón (Calle 10 # 5-32, Bogotá, La Candelaria)

¿Por qué vale la pena?
El elenco está conformado por las grandes estrellas colombianas que triunfan en el exterior, y tendrá el debut en Colombia de la nueva estrella italiana Paola Gardina (Dorabella) luego de sus éxitos con el mismo rol en la Scala de Milán y el Teatro Real de Madrid.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación