RevistaArcadia.com

Orquesta Filarmónica de Cali

Concierto de la Orquesta Filarmónica de Cali dirigida por Hilary Griffiths, director británico. Donde y cuando: Jueves 26 de mayo, Teatro Municipal Enrique Buenaventura. Viernes 27 de mayo, Universidad del Valle.

Inicia: 2011/05/26

Termina: 2011/05/27


NOVENO CONCIERTO DE TEMPORADA 2011

ORQUESTA FILARMÓNICA DE CALI

Jueves 26 de Mayo de 2011- 07p.m

TEATRO MUNICIPAL ENRIQUE BUENAVENTURA DE CALI

Y Viernes 27 de Mayo de 2011 - 5.00 p.m.

UNIVERSIDAD DEL VALLE

La Orquesta Filarmónica de Cali, continúa ofreciendo a la comunidad caleña el mejor repertorio musical con la presentación de sus conciertos de temporada 2011.

El apoyo que ha recibido del público esta nombrada Orquesta, enaltece la dedicación y talento de sus integrantes; talento y dedicación que se ve reflejada en cada una de sus presentaciones.

Para la presentación del este noveno concierto, como se ha hecho en los anteriores, la Orquesta Filarmónica de Cali compartirá escenario con el Director invitado, Hilary Griffiths, director de orquesta británico, nacido en Leamington Spa (Inglaterra).

Hilary Griffiths Ha trabajado como director invitado en toda Europa, ha hecho recientes visitas al Lejano Oriente, Australia y América del Sur, ha dirigido en los festivales de Edimburgo, Camden, Schwetzingen, Wiesbaden, Würzburg, Praga, Litomyšl, Miskolc, Tenerife, Hong Kong y Perth. Fue miembro del coro del King’s College, Cambridge y más tarde recibió una matrícula de honor en matemáticas en el Trinity College de Oxford

El repertorio de la presentación que se realizará el 26 de mayo en el TEATRO MUNICIPALENRIQUE BUENAVENTURA DE CALI y el 27 de mayo en la UNIVERSIDAD DEL VALLE, con el director invitado, es el siguiente:

Wolfgang Amadeus Mozart (1756 – 1791)

Obertura El rapto de Seraglio

Ludwig Van Beethoven (1770 - 1827)

Sinfonía No.4 en Si bemol Mayor Op.60

Adagio - Allegro vivace

Adagio

Allegro vivace

Allegro ma non troppo

La Sinfonía No.4 en Si bemol Mayor Op.60 de Ludwig Van Beethoven, es una obra de 1806 que ha llevado una vida de cenicienta, es una autentica pasión por la vida oculta bajo las sombras poderosas que proyectan los colosales dramas de la heroica y la famosísima quinta.

Que el Noveno Concierto de temporada sea la oportunidad de encuentro cultural, donde niños, jóvenes y adultos se deleiten con este excelente repertorio musical.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.