RevistaArcadia.com

Parada juvenil de lectura

24 horas continuas de programación cultural. Donde: Parque Cementerio San Lorenzo. Cuando: 9 de julio 2:00 p.m. a 10 de julio 2:00 p.m.

Inicia: 2011/07/09

Termina: 2011/07/10

Con el eslogan “¡Leer, un viaje al más allá!” la Alcaldía de Medellín y la Corporación Otraparte convocan a esta jornada donde ciudad, vida y memoria integrarán a jóvenes y visitantes en general.

Entre las 2 de la tarde del 9 de julio hasta las 2 de la tarde del 10 de julio se realizará la III Parada Juvenil de la Lectura, en el Parque Cementerio San Lorenzo, como actividad de cierre de la Semana de la Juventud.

Maratón cinematográfica “Te atreves a entrar”, conciertos, el ring de boxeo “Menos golpes, más palabras” y Libros Libres son algunas de las actividades que llenarán de vida durante 24 horas el Parque Cementerio San Lorenzo.

En el Parque Cementerio San Lorenzo se realizará el sábado 9 de julio y el domingo 10 de julio la tercera versión de la Parada Juvenil de la Lectura, que llenará de vida a la ciudad en el cierre de la Semana de la Juventud y donde los jóvenes y visitantes en general podrán viajar por el maravilloso mundo de la lectura.

Este evento de 24 horas continuas de programación, Hace parte del Plan municipal de lectura y es organizado por la Alcaldía de Medellín y la Corporación Otraparte.

El Parque Cementerio San Lorenzo acogerá en su tarima principal al IV Jam Latino: más de 100 músicos en escena con Fruko; Tomate y Álvaro Vásquez. Habrá teatro a media noche, un ring de boxeo donde las palabras están por encima de los golpes, marchas zombis y un camping literario para descansar en medio de letras y libros.

Después de la Feria Popular Días del Libro que se realizó el 14 y 15 de abril en Carlos E. Restrepo, la III Parada Juvenil de la Lectura llega como preámbulo de la V Fiesta del Libro y la Cultura que se realizará entre el 9 y el 18 de septiembre como cierre de los eventos del Plan Municipal de Lectura: “Medellín, una ciudad para leer y escribir”.

Para consultar la programación completa visite la página http://on.fb.me/IIIparadajuvenil


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.