En Colombia el 29 de noviembre

Película: Causas y consecuencias

Protagonizada y dirigida por Robert Redford ganador de un Premio Oscar, la película cuenta la historia de un hombre que encara un oscuro viaje interior para escapar de su pasado. El filme está basado en la novela de Neil Gordon (2004) y estará en Colombia desde el viernes 13 de diciembre.

Inicia: 2013/11/29

Termina: 2013/12/20

 

Causas y consecuencias fue la película de apertura del Festival de Cine de Venecia de 2012 y premiada por el Jurado Joven del Festival de Cine de Vittorio Veneto, en el mismo año.

Robert Redford encarna a Jim Grant, un antiguo activista político que luego de vivir 30 años encubierto se ve obligado a huir al encontrarse de nuevo con su pasado. Los lazos de amor familiar, los ideales traicionados por la violencia y un cuestionamiento a la ética periodística, son los temas del filme.

La película es una mezcla de investigación sobre los hechos políticos ocurridos en la década del 60, cuando el grupo norteamericano de derecha radical Weather Underground atacó las instituciones políticas del país para exigir el fin de la Guerra de Vietnam.

 

 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación