La niña y el zorro

Película La niña y el zorro, en Cinema Paraiso

Del director de La Marcha del Emperador, ganadora del Oscar en el 2006, llega al Club Babilla La Niña y el Zorro. Una amistad inolvidable, Un film de Luc Jacquet. Aclamada en Europa y varios países, ahora en Cinema Paraíso una historia de amistad y una película de grandes emociones.

Inicia: 2014/08/24

Termina: 2014/08/24

Una mañana de otoño, una niña descubre a un pequeño zorro en un camino cercano a su casa. Fascinada por su belleza, decide dejar atrás todos sus temores y acudir a su encuentro para establecer con este animal una relación que nunca antes había imaginado. Es así como comienza esta sorprendente amistad entre una pequeña niña y un inquieto animal que cambiará su vida para siempre. 

La Niña y el Zorro es una fábula sobre la naturaleza. Impresionantes escenarios que tienen lugar en Francia en una región de exhuberantes paisajes y planicies; momentos de inquietud, alegría y asombro, tristezas pero también grandes ilusiones, tienen lugar en esta cinta merecedora de varios reconocimientos entre ellos la nominación a mejor actriz revelación y mejor película en los Young Artists Awards.

Con la pequeña Bertille Noël-Bruneau como protagonista, La Niña y el Zorro nos enseña a amar la naturaleza; a entenderla, a reconocer sus peligros pero también su belleza; a respetar la libertad de los animales en todo su esplendor y a vencer el miedo. Es una aventura enmarcada en los más profundos sentimientos y es ante todo un cuento: una historia simple, con palabras simples y con el mejor de los lenguajes: el de una amistad inolvidable. 

La película se estrenará el próximo domingo 24 de Agosto al mediodía en Cinema Paraíso (Calle 120 No. 5-69).

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación