RevistaArcadia.com

Como África ve a África

El jueves 21 de mayo, en el mes de la herencia africana den Colombia, llega a Bogotá la primera Muestra Itinerante de Cine Africano (MUICA), después de estar presente durante dos semanas en Cartagena.

Inicia: 2015/05/21

Termina: 2015/05/28

La muestra hace parte de la organización independiente SUR, que promueve el intercambio cultural entre América Latina y África. El año pasado, de hecho, SUR realizó en Sudáfrica la primera Muestra de Cine Colombiano, titulada Visual Journeys to the Other South (Viajes visuales al otro sur).

Entre documentales, películas animadas y de ciencia ficción, la MUICA está compuesta de 13 películas de diez países, incluida Al ritmo del Antonov (2014), documental galardonado en el Festival de Toronto, entre otros. Después de pasar por Bogotá, donde se exhibirá en Cine Tonalá y el Auditorio Ático de la Universidad Javeriana, la muestra viajará a Cali del jueves 28 de mayo al domingo 31.

Más información en la página web de Colectivo Sur.

Lea tambien:
El improbable redentor

 


Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación