Comunidad de Sicalá Limones / Imagen cortesía de la ANSPE

“Pobre Pobreza. Varias Miradas” en la Universidad de los Andes

La Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo y el Departamento de Arte de la Universidad de los Andes invitan a la inauguración de esta exposición.

Inicia: 2015/02/10

Termina: 2015/02/24

La Sala de Exposiciones del Edificio Julio Mario Santo Domingo abrirá sus puertas del 10 al 24 de febrero con la exposición Pobre Pobreza. Varias Miradas. Esta exposición funciona como una mirada diversa de la pobreza en el mundo, que permite a sus asistentes conocer las distintas perspectivas de esta problemática desde las imágenes, la fotografía, el vídeo y la escritura.

Su objetivo es representar la pobreza “como un extenso campo donde entran en juego múltiples valores, un paisaje diverso, capaz de enriquecer, contrastar y confrontar nuestra percepción”.

La exposición es posible gracias a la colaboración de La Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (ANSPE), UNICEF, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)y el Museo Nacional de Colombia.

La exposición estará abierta al público en la Sala de Exposiciones del Edificio Julio Mario Santo Domingo, de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m., y los sábados de 9 a 12 am y la entrada es libre.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.