El Centro Cultural Gabriel García Márquez celebrará la llegada del Portugal, el país invitado de honor a la Feria del Libro, con arte, música y literatura.

Portugal se toma el Centro Cultural García Márquez

Con motivo de la apertura de la Feria del Libro de Bogotá y el país invitado de honor, este jueves en la tarde, el Centro Cultural Gabriel García Márquez se llenará de arte, literatura y música portuguesa.

Inicia: 2013/04/18

Termina: 2013/04/18

A las 3 de la tarde, Pilar del Río la viuda del premio Nobel José Saramago y Jorge Xavier Barreto,  el Ministro de Cultura de Portugal, inaugurarán la exposición “José Saramago, caricaturas”, en la librería del Fondo de Cultura Económica.

A las 6 p.m. la poeta portuguesa, Ana Luisa Amaral estará conversando con el poeta colombiano Juan Manuel Roca, sobre la poesía del escritor argentino Juan Gelman, también en la librería.

El evento finalizará a las 7 p.m., en el Auditorio Rogelio Salmona con la presentación de la cantante de fado, Raquel Tavares. La artista es una de la principales representantes del género musical, que es considerado la expresión musical distintiva de Lisboa.


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.