Publimetro Photo Challenge 2013

Publimetro Photo Challenge 2013

El año pasado dos colombianos vencieron a más de 80 mil participantes de todo el mundo, el concurso los llevó hasta Groenlandia a una expedición fotográfica. La versión 2013 del concurso llevará a un ganador hasta Ghana, África Occidental, premiando la mejor imagen relacionada con los sentidos, incluido el sexto.

Inicia: 2013/09/23

Termina: 2013/10/13

 

Los interesados pueden ingresar a www.publimetro.co y subir a la plataforma las fotografías que deseen, para luego buscar la mayor cantidad de votos posibles. La plataforma del Publimetro Photo Challenge ya está habilitada para recibir sus imágenes y votos.

 

La competencia global de fotografía que Metro realiza desde el 2007 y en la que Colombia participa desde el año pasado- tiene este 2013 una particularidad ya que las imágenes deben centrarse en seis categorías que tienen que ver con los sentidos: la visión, el gusto, el oído, el tacto, el olfato y una interpretación personal del sexto sentido. En ésta última categoría se aceptan fotos editadas y estas podrán ser subidas a Instagram. Para participar en las otras categorías las fotografías no pueden estar en dicha red social o con efectos.

 

Las fotos pueden subirse hasta el 13 de octubre.

Las votaciones se cerrarán el 20 de octubre.

El 25 de octubre se anunciarán los doce ganadores colombianos, dos por categoría.

El 4 de noviembre se sabrán nombres de los seis elegidos internacionales en cada categoría y los jurados decidirán entre ellos quién tiene la mejor imagen, la cual será el pasaporte para ir con todos los gastos pagos a una expedición fotográfica en Ghana.

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.