Retrospectiva del Salón de Arte Universitario

Rewind

La trayectoria de jóvenes artistas destacados podrá conocerse en la exposición

Inicia: 2013/06/27

Termina: 2013/08/02

El Salón Nacional de Arte Universitario desde hace 18 años ha albergado a más de 230 jóvenes artistas provenientes de 16 instituciones especializadas en arte de 9 ciudades del país donde se expondrá <<REWIND. Éste es un proyecto curatorial llevado a cabo por Christian Padilla donde se seleccionó a jóvenes artistas destacados y cuenta con el apoyo de Arteria y la Academia de Artes Guerrero.

 

<<REWIND busca hacer un paralelo de las obras de los artistas mostrando obras de su trayecto como estudiantes y trabajos actuales, para revelar o constatar la construcción de los procesos que cumplieron con el objetivo de obtener un reconocimiento profesional.

 

Además del proyecto curatorial, los días 24 y 31 de julio se realizarán conversatorios  con los artistas. Entre ellos se encuentran Eduard Moreno, Jéssica Ángel, Oscar Danilo Vargas, Lorena Díaz, Sair García, entre otros.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación