Sandro Romero Rey, autor de 'Piedra sobre piedra'.

Confesiones de un adicto a los Rolling Stones

El escritor y director audiovisual Sandro Romero Rey presentará su nuevo libro 'Piedra sobre piedra' en una charla con Eduardo Arias en Tornamesa Retro.

Inicia: 2014/10/07

Termina: 2014/10/07

 

El caleño Sandro Romero Rey es un adicto a los Rolling Stones y así lo confiesa en su nuevo libro Piedra sobre piedra, cuyo lanzamiento tendrá lugar este 7 de octubre en Tornamesa Retro, una de las tiendas musicales más importantes de la ciudad.

Fanáticos de la banda inglesa se reunirán a las 6:30 pm en el Centro Comercial Avenida Chile, con el fin de escuchar las confiesiones de Romero, para quien el rock and roll es parte fundamental de su vida.

Las historias de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood se combinarán con las anécdotas personales de Romero en una charla moderada por Eduardo Arias.


¿Quién es Sandro Romero Rey?


Caleño, amante del teatro, las letras y la música. Es reconocido por su trabajo cinematográfico de la mano de personalidades importantes en el mundo del cine, como Luís Ospina o Carlos Mayolo. Su incursión en las letras lo ha llevado a escribir obras como Oraciones a una película virgen o El miedo a la oscuridad.

Como amante de la música Sandro Romero ha trabajado desde diversos frentes. Sus libros Mick Jagger: el rock suena, piedras traeClock Around the Rock sirven como antesala a lo que será Piedra sobre piedra: confesiones de un adicto a los Rolling Stones. Además, ha trabajado en diversos medios de comunicación culturales.


Arcadia lo recomienda:

Los fanáticos del rock and roll en Bogotá que asistan al lanzamiento de Piedra sobre piedra tendrán la oportunidad de escuchar a dos personalidades reconocidas del periodismo cultural colombiano.

El encuentro entre Arias y Romero promete ser una charla entretenida sobre música, rock and roll e historia, temas enmarcados en esa leyenda llamada Rolling Stones. Vale la pena conocer más de la historia de esta banda londinense de la mano de uno de sus mayores conocedores en Colombia.



La cita:

Hora:
6:30 pm.
Día:
7 de octubre.
Lugar:
Tornamesa Retro, Centro Comercial Avenida Chile.

Valor: Entrada libre previa inscripción en contacto@latornamesa.com




Lea también:

La canción que dio nombre a los Rolling Stones.

Los Rolling Stones aumentan su leyenda a los 50 años.

10 discos emblemáticos de los Rolling Stones.

5 presentaciones memorables de los Rolling Stones.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.