RevistaArcadia.com

Rueda de negocios de música y artes escénicas

Actividades abiertas al público e importantes posibilidades comerciales para el sector de la música y las artes escénicas se desarrollarán en la rueda de negocios Invierta e Inspire, organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá. Donde: Cámara de Comercio de Bogotá. Cl. 68 No. 8-32. Cuando: Del 2 al 5 de noviembre. Informes: www.ruedadenegociosculturales.com

Inicia: 2010/11/02

Termina: 2010/11/05

Más de 120 participantes nacionales y promotores internacionales del sector de la música y las artes escénicas estarán reunidos entre el 3 y el 5 de noviembre en Bogotá.

ASI SERÁ LA RUEDA DE NEGOCIOS DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS DE BOGOTÁ

Actividades abiertas al público e importantes posibilidades comerciales para el sector de la música y las artes escénicas se desarrollarán en la rueda de negocios Invierta e Inspire, organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá.

Con la participación de representantes del sector creativo colombiano y empresarios de la industria de países como Francia, India, Perú, Argentina, Panamá, Bolivia, Chile, México, Estados Unidos y Corea del Sur entre otros, se llevará a cabo durante tres días Invierta e Inspire: la Rueda de Negocios de Música y Artes Escénicas. El objetivo de esta iniciativa es abrir nuevas oportunidades comerciales en el ámbito nacional e internacional para el sector de la música y las artes escénicas colombianas, así como fortalecer el sector de las industrias creativas en Colombia.

A partir de la convocatoria realizada para la participación en el evento el pasado mes de julio, 124 participantes harán parte de esta rueda de negocios, entre ellos 12 grupos de danza, 10 de teatro y 92 agrupaciones musicales, de las cuales 48 realizarán presentaciones artísticas durante el evento.

Así será la Rueda de Negocios de Música y Artes Escénicas

Programación abierta al público para los interesados en las artes

Con el objeto de ofrecer un espacio de debate y conocimiento del sector de la música y las artes escénicas en Colombia, el día martes 2 de noviembre iniciará la rueda de negocios con una la programación abierta al público que permitirá analizar temas como el mercado internacional de la música, los festivales de artes escénicas en el mundo y los derechos de autor en el mundo musical entre otros. El evento se realizará en la Cámara de Comercio de Bogotá, en el Centro Empresarial de Chapinero ubicado en la Calle 68 No. 8-32/44.

Presentaciones artísticas para todos los públicos

Durante la rueda de negocios Invierta e Inspire, el público podrá participar de las muestras artísticas que se llevarán a cabo en diversos lugares de la ciudad, a través de los cuales los participantes y compradores podrán apreciar en vivo las propuestas artisticas de algunas de las compañias y agrupaciones participantes en la rueda de negocios.

Participantes nacionales...

Centros culturales, instituciones, empresas, independientes, entre otros interesados en promover el sector cultural en Colombia, harán parte de esta segunda rueda de negocios con la intención de resaltar y apoyar los talentos colombianos.

Así mismo, agrupaciones musicales como Sicotrópico, Tumbacatre, Sistema Solar, 69 nombres, Estados Alterados, Maria Mulata, La 33, Superlitio, Aterciopelados; compañías de danza como L´Explose, La Espiral y Blancoscuro, grupos de teatro como Hilos Mágicos, Varasanta, Teatro Quimera y Ay Macondo, estarán durante tres días en negociaciones que abrirán la puerta a mercados internacionales del arte.

Participantes internacionales

Invitados internacionales de países como Francia, India, Unión Europea, Perú, Argentina, Panamá, Bolivia, Chile, Brasil, Ecuador, Honduras, México, Estados Unidos, Canadá, Alemania, España, Turquía, Dinamarca, Hungría y Corea del Sur hacen parte del grupo de empresarios que harán parte de la segunda Rueda de Negocios:

v Representantes de importantes festivales del mundo entre ellos el Festival de Otoño de Argentina, el Festival de Artes Escénicas de Panamá; el festival del Centro Histórico de México, el Sziget Festival de Hungría y el Roskilde de Dinamarca, uno de los festivales más importantes del norte de Europa, estarán presentes en la rueda de negocios.

v Participará también la compañía Grand Performances, la cual se ha destacado por ser uno de los escenarios más importantes de Los Angeles por donde han transitado importantes agrupaciones colombianas como Aterciopelados, Totó la Momposina y Sidesttepper. Así mismo disqueras como Intolerancia Records de México y el sello de músicas del mundo Luaka Bop, entre otras industrias culturales.

v Harán parte de la rueda de negocios productoras de teatro e instituciones culturales como el Harbour Front Center de Canadá y la UNAM de Méjico; empresas y productoras como Pozitif Productions, casa matriz de varias empresas de música que funcionan en Turquía; la compañía National Geographic Label, Código Fania y Macondo Producciones, responsable de giras artísticas de músicos como Rubén Blades, Irakere, Tito Puente y Ray Barreto entre otros.

Prográmese para las actividades abiertas al público y para ver en escena las diferentes muestras artísticas que se presentarán durante La Rueda de Negocios y toda la información

ingresando a:

www.ruedadenegociosculturales.com

Conozca más información sobre la Rueda de Negocios y sus participantes ingresando en:

www.ccb.org.co

También consulte a través de:

industriasculturales@ccb.org.co

richietamayo@gmail.com

info@ruedadenegociosculturales.com

Sea parte de las comunidades de la Rueda de Negocios en:

Twitter: http://twitter.com/ruedamusicarte

Youtube: http://www.youtube.com/ruedamusicarte

Flickr: http://www.flickr.com/photos/ruedamusicarte

Tumblr: http://ruedasccb.tumblr.com/

Facebook: http://www.facebook.com/ruedamusicarte

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com