Rutas patrimonionales

Rutas patrimoniales para personas con discapacidad.

Para lograr que las personas con alguna discapacidad física puedan acceder al patrimonio cultural de la ciudad, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural ha organizado esta charla con entrada gratuita.

Inicia: 2012/12/18

Termina: 2012/12/18

¿Cómo acceden las personas en condición de discapacidad a sitios patrimoniales?  ¿Puede esta población movilizarse fácilmente por los monumentos y esculturas en espacio público de Bogotá? Las respuestas usted las podrá obtener este martes 18 diciembre en el Museo de Bogotá (carrera 4 número 10 -18) de 3 a 6 p.m., en un encuentro en el que este grupo de personas expondrá sus experiencias y vivencia alrededor del patrimonio cultural capitalino.

 

Así mismo, se estudiarán las alternativas que propone la publicación “Rutas para personas con discapacidad. Patrimonio cultural accesible”. La invitación a esta actividad va dirigida a toda la población interesada y se recuerda que el ingreso no tiene costo alguno.

 

Más información en http://www.patrimoniocultural.gov.co/

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación