La banda se presentará en Latino Power el jueves 3 de septiembre.

Nuevo rock en Bogotá

Después de trabajar un año en la producción de su álbum debut, la banda AFONICA, que cuenta con ex integrantes de The Hall Effect y El Sie7e, se presenta por primera vez en la noche del jueves en Chapinero.

Inicia: 2015/09/03

Termina: 2015/09/03

Los integrantes de la banda están a la expectativa, pero con mucha confianza. Luego de dos años de trabajar juntos, se subirán a un escenario para presentar su primer álbum: “Otro lugar”.

“Hay bandas que se forman y empiezan de una a tocar covers o canciones propias en distintas tarimas, pero nosotros nos tomamos más tiempo porque había que tener material. Preferimos grabar el disco primero, entrar a estudio y conocernos. Creemos que fue mejor porque en ese proceso de un año de grabación se consolida mucho más la banda”, afirma Pol Moreno, baterista de la agrupación.

En la noche del jueves 3 de septiembre compartirán tarima con Revolver Plateado en el bar Latino Power, en la localidad de Chapinero en Bogotá. Para Moreno es muy estimulante que Revolver Plateado sea la banda invitada: “Ellos son de los mejores artistas que hay en Bogotá y nos van a robar el show. Digamos que nos pusimos la vara muy alta, pero eso también es bueno para nosotros”.

AFONICA es una banda de rock integrada por Juan Fernando López como vocalista, el guitarrista Charry, el bajista Leonardo Uribe y el baterista Pol Moreno. Este último afirma que hasta ahora han recibido buena respuesta del público, ya que muchos estaban a la espera de qué iba a pasar con las carreras de Charry, exintegrante de The Hall Effect, y Uribe, quien hizo parte de El Sie7e.

Moreno define a esta nueva apuesta como “el encuentro de cuatro músicos rockeros, que se reúnen sin mayor pretensión que experimentar y buscar una propuesta honesta del rock”.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.