Muestra de una de los carteles del artista Adolfo Bernal.

Inauguración de la exposición “Quien tenga ojos para ver ,vea”

La galería Casas Riegner presenta una retrospectiva del artista antioqueño Adolfo Bernal. Uno de los nombres más importantes del arte conceptual colombiano que paradójicamente también es uno de los más desconocidos.

Inicia: 2015/03/12

Termina: 2015/04/17

En 2008 murió repentinamente el maestro Adolfo Bernal después de ser el artista eje en el encuentro de arte MDE07, celebrado en 2007. Esto significó una gran pérdida para el mundo del arte ya que Bernal era un pionero del arte conceptual en el país. Su obra consistió principalmente en intervenciones en el espacio urbano entre las que se destacan sus trabajos con carteles. Pero el carácter efímero de la producción de este artista hizo que pasara casi desapercibido. Casas Reigner presenta un homenaje y resurgimiento de la obra de este importante artista colombiano.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación