Afiche La Maldad Divina

Segundo Tiempo de la Clínica La Tribuna

La Maldita Vanidad inicia la segunda temporada de microteatro futbolero que estará de miércoles a viernes hasta el 8 de agosto. En esta ocasión los directores de las obras serán Jimmy Vásquez, Rafael Zea y Rodrigo Trujillo.

Inicia: 2014/07/01

Termina: 2014/08/08

Durante el mes de Julio la Clínica Tribuna presenta tres nuevas historias dirigidas por Rafael Zea, Jimmy Vásquez y Rodrigo Trujillo que giran en torno a los fanáticos que apoyan y viven la alegría del fútbol.

Esta trilogía, compuesta por las obras 505, Juego Sucio y La Apuesta, es la segunda parte de La clínica Tribuna que empezó en junio. La primera, escrita y dirigida por Rodrigo Trujillo, cuenta con las actuaciones de Luna Baxter y Nelson Camayo. Narra la historia de dos desconocidos atrapados en un ascensor a cinco minutos del inicio de los partidos de cuartos de final del mundial Brasil 2014.

Juego Sucio, por su parte, dirigida por Jimmy Vásquez y protagonizada por Andrea Duarte y Cristian Villamil, parte de un episodio de la vida real cuando el paro agrario coincidió con las eliminatorias del mundial de fútbol. Esta obra nació de una anécdota de una mujer que se viajaba en un bus cuando empezó la transmisión del partido. Todas las personas que se encontraban con ella olvidaron la disputa y se concentraron en la transmisión de fútbol. A partir de ese recuerdo, Vásquez construye una obra en la que intenta poner en primer plano la indolencia del país.

Finalmente La Apuesta escrita y dirigida por Rafael Zea, contará con la actuación de César Álvarez y Bibiana Betancourth. La obra incursiona en el mundo de las apuestas y supersticiones del fútbol. Para el cascarrabias Marcos Col solo hay una cosa que lo atemoriza: la presencia de mujeres, pues de ellas "provienen toda clase de males".

En la Maldita Vanidad se ha vivido un verdadero mundial de teatro con La Clínica Tribuna, que desde el pasado 2 de junio ha presentado seis puestas en escena de microteatro futbolero, donde los espectadores además pueden votar y escoger las tres mejores historias que del 6 al 8 de agosto se enfrentaran en “El gol de oro” para ganar la copa Tribuna. Así entre partido y partido La Clínica  ofrece un espacio para fanáticos y no fanáticos de la fiebre del fútbol y el  teatro.

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.