Silvia Citro y Carlos Wynter en el Fondo de Cultura Económica

Silvia Citro y Carlos Wynter en la librería del Fondo de Cultura Económica

Dentro del marco del Festival Visiones de México, Silvia Citro y Carlos Wynter darán una entrevista abierta al público en la librería del FCE.

Inicia: 2014/09/11

Termina: 2014/09/11

A cargo de Sonia Castillo, profesora de la Universidad Pedagógica, Silvia Citro dará una entrevista abierta al público en la librería del Fondo de Cultura entre las 4:00 y las 4:45pm. Silvia Citro es doctora en Antropología de la Universidad de Buenos Aires y profesora adjunta de la Facultad de Filosofía y Letras de la misma universidad, donde coordina el equipo de investigación sobre Antropología del Cuerpo y el Performance. Recibió becas del CONICET y del Fondo Nacional de las Artes en Argentina, y fue investigadora visitante en el Instituto Iberoamericano de Berlín (beca DAAD) y en el Institute of Performing Arts Studies, New York University (beca Fulbright). En 2006 recibió el Premio Latinoamericano de Musicología Samuel Claro Valdés por su análisis de las danzas aborígenes.

La escritora Pilar Quintana moderará la entrevista abierta del escritor panameño Carlos Wynter entre las 6 y las 6:45 en el la librería del Fondo de Cultura Económico. Wynter  Es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Escritores de Panamá y fundador del proyecto de promoción literaria alternativa Proyectofuga. Aparece en varias antologías y compilaciones de cuento, nacionales e internacionales. Fue uno de los 39 escritores menores de 39 años que hizo parte de Bogotá 39, en 2007. Algunos de sus libros son: El escapista (Universidad Tecnológica de Panamá, 1999), Desnudo, (Fundación Signos, 2001), Invisible (Fuga Editorial, 2005), El niño que tocó la luna (Fuga Editorial, 2007) y Cuentos con salsa (Norma, 2008). Un cuento suyo aparece en la antología Puertos abiertos, realizada por Sergio Ramírez y publicada por el Fondo de Cultura Económica.

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.