A Small Family Business

National Theatre de Londres presenta A Small Family Business

Un negocio próspero, una familia ambiciosa, una casa en la que todos interactúan y mucho humor negro son los temas de A Small Family Business, un montaje producido por el National Theatre de Londres que será proyectado por Cine Colombia el jueves 9 y domingo 12 de octubre en salas seleccionadas de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Medellín y Cali.

Inicia: 2014/10/09

Termina: 2014/10/12

Arcadia recomienda A Small Family Business, una obra de teatro dirigida por el aclamado dramaturgo inglés, Alan Ayckbourn. Con esta pieza, Cine Colombia cierra la Temporada del National Theatre Live, que lleva a las salas de cine, los títulos de algunas de las compañías de teatro más prestigiosas del mundo.

A Small Family Business

Nigel Lindsay interpreta a Jack, un hombre honesto que se pone al frente del negocio familiar una vez su suegro fallece. Con el paso del tiempo se da cuenta que está rodeado de seres que se han dedicado a saquear la empresa.Los descubrimientos que Jack realiza, gracias a la ayuda de un detective privado, desembocan en una serie de pequeños malentendidos que muestran la metamorfosis del protagonista en un hombre corrupto.

Ayckbourn es un destacado guionista del Reino Unido, ha escrito más de 78 obras y ha sido galardonado con los Premios Tony y Olivier, los más codiciados en su oficio. A Small Family Business, una de sus obras más aclamadas, vuelve al National Theatre por primera vez desde su estreno en 1987, cuando ganó el Evening Standard Award.

National Theatre Live

Desde hace más de seis años, Colombia ha sido parte de esta tendencia al presentar espectáculos en las salas de cine, como las temporadas del Metropolitan Opera de Nueva York, el Ballet Bolshoi, la Temporada de Flamenco del Teatro Real de Madrid y la Filarmónica de la Scala, entre otros.

 El programa National Theatre Live, iniciado en junio de 2009, ha programado más de 20 producciones en salas de cine, reuniendo a la fecha a más de 1.8 millones de espectadores en todo el mundo. En Colombia se inauguran nueve salas de cine en cinco ciudades del país y se suman a los más de 700 cines en 25 países que transmiten en todo el mundo, los montajes teatrales del National Theatre desde Londres. Entre las obras que se presentarán está War HouseKing Lear y A Small Family Business.

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.