RevistaArcadia.com

"Sueño con revólver"

Espacio Odeón y La Puerta Abierta presentan "Sueño con revólver", la primera parte de la trilogía escrita por Lola Arias, dirigida por Victoria Hernández, con Angélica Blandón y Mauro Mauad en escena.

Inicia: 2015/05/07

Termina: 2015/05/30

Sueño con revólver es una mirada al futuro, un futuro cercano y distópico, sin agua, sin luz, con ciudades delimitadas por fronteras y con individuos cada vez más aislados y alienados. Las preguntas que responde la obra son: ¿Qué pasa después de que un hombre y una mujer se conocen en un bar y deciden pasar la noche juntos? ¿De qué hablan? ¿Cómo se conocen y se enredan en un repentino y vertiginoso amor? ¿Cómo un encuentro casual puede convertirse en un desencuentro?

En cuestión de minutos ella se enamora perdidamente de él y decide mudarse a su casa, vivir con él, soñar con él y ¿porqué no?... morir con él. Estos dos seres, desequilibrados y dispuestos a todo por un momento de felicidad, son una confrontación directa con preguntas que tal vez deberíamos hacernos ahora y no esperar a que el futuro las responda fatalmente.

Paralelamente, se estará presentando en La Maldita Vanidad Striptease, otra parte de esta trilogía de Lola Arias dirigida también por Victoria Hernández. Striptease es la historia de un hombre que no acepta el final y de una mujer cuya única certeza es que el final ha llegado. Y en medio de ellos, como testigo mudo, un bebé que los confronta con sus miedos, con el fin del mundo y con la necesidad de huir. Striptease es el pasado del que se es prisionero voluntariamente y durante el tiempo que dura esta conversación, cada uno decidirá si seguir anclado a él o ser libre.

Las presentaciones serán los jueves, viernes y sábados a las 8:30 de la noche, para públicos de 16 años en adelante. Boletería disponible en la taquilla del Espacio Odeón y en Tuboleta.com

Precios: $20.000 General / $10.000 Estudiantes y 3ra edad.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.