Palabras Encadenadas

Teatro de suspenso con 'Palabras Encadenadas'

Continúa en escena la pieza teatral que cuenta la historia de una mujer encerrada cuya única salida para salvar su vida será acceder a un siniestro juego propuesto por un psicópata. ¿Cuándo? hasta el 17 de noviembre ¿Dónde? Teatro Nacional.

Inicia: 2012/10/10

Termina: 2012/11/17

Protagonizada por Carolina Ramírez y Manuel Navarro, y hasta el sábado 17 de noviembr, se presenta la obra del mismo autor de “El método Grönholm”, que nos cuenta la historia de una mujer encerrada y amordazada por un psicópata que le propone un siniestro juego para salvar su vida. Dirigida por Manuel Navarro, este thriller sicológico maneja el suspenso y la ironía para un texto que exige un alto grado de actuación de sus intérpretes. Con video, luces, música original y pocos elementos en escena, la obra seguira estremeciendo La Casa del Teatro Nacional.

 

Encerrados en un sótano un psicópata y su víctima -una psicóloga-, se disponen a jugarse la vida o la muerte en un infantil y siniestro juego: Las palabras encadenadas. Pero en este juego los roles y las reglas jamás llegan a estar claras, y las múltiples aristas de esta relación nunca dejarán de sorprendernos. El sadismo, la fragilidad de la vida y la mente humana, las relaciones de pareja y su perversión, el maltrato, son algunos de los temas de fondo que este texto desarrolla magistralmente.



Los protagonistas, Carolina Ramírez y Manuel Navarro, nos trasladarán a ese frío sótano, donde los roles se cambian y ella será más que la simple mujer secuestrada, y él mostrará el fondo del corazón de un hombre obsesionado. Miedo, suspenso, nervios y hasta humor macabro en un thriller vibrante y tenso.

 

Funciones: Miércoles, jueves y viernes a las 8:00 p.m. Sábado 6 p.m. y 8:00 p.m.

Boletas: $ 36.000 Único precio.

Compre sus boletas aquí.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación