The Horrors (2014)

“The Horrors” por primera vez en Bogotá

El próximo jueves 7 de mayo, la agrupación inglesa tocará un concierto íntimo en el bar Armando Records.

Inicia: 2015/05/07

Termina: 2015/05/07

La carrera de The Horrors despegó en 2005, en el bar Junkclub, del cual el bajista de la agrupación era copropietario. Sheena is a Parasite, el primer video musical de la agrupación, fue vetado por Mtv por considerarse muy gore, lo cual le otorgó popularidad a la banda. Además, su álbum debut Strange House (2007), que alcanzó el puesto número 37 en el Reino Unido, los convirtió en una de las bandas independientes más influyentes de la escena musical.   

Desde sus incios, la banda ha trazado un camino musical que ha evolucionado desde el rock oscuro que tocaban entonces hasta su música actual, que se ha visto influenciada por los ritmos del new wave y el indie.

Para más información sobre boletería puede visitar la página de TuTicket o llamar al 307-8227.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación