Del 22 de septiembre al 22 de diciembre

Tomatina Curatodo, cura nada sin amor

Para esta nueva producción de María del Sol Peralta y su grupo CantaClaro, tomará vida una graciosa curandera que hace una travesía en bicicleta buscando el amor y conoce amigos en el camino.

Inicia: 2013/09/22

Termina: 2013/12/22

Tomatina Curatodo era una mujer que se dedicaba a ayudar a los demás: dolores de muela, piedras en el zapato, desamores y mal genio eran algunos de los males que curaba todos los días desde muy temprano en la mañana. Pero un día, Tomatina se da cuenta de que quiere encontrar el amor, por lo que emprende un viaje en bicicleta alrededor del mundo para buscar al amor de su vida.

 

En su bicicleta, Tomatina mostrará otro mundo, con vestuarios coloridos y una escenografía encantadora diseñada por Helena Melo. Una obra musical donde los mismos músicos interpretan a los personajes, creando un mundo de alegre y fantástico, gracias a una estupenda combinación de literatura, música, danza y teatro. Tomatina Curatodo promete un viaje hacia diferentes lugares pero sobre todo hacia el propio corazón, revelándonos que muchas veces buscamos el amor en el lugar equivocado.

 

María del Sol Peralta es pedagoga preescolar y autora de varias obras de literatura y música para niños. Ha dedicado gran parte de su carrera a explorar el vínculo que existe entre la palabra cantada, hablada y escrita. En esta búsqueda ha descubierto que la música es su herramienta favorita para acercar de manera natural a los niños a la literatura. Con su grupo musical Canta Claro ha recorrido buena parte de Colombia y ha estado en Uruguay, Argentina y España. Con su primer trabajo discográfico y editorial, Sana que sana, recibió el premio de la X Tribuna Musical de América Latina y del Caribe (TRIMALCA-UNESCO) dentro de la categoría de música para niños, por su aporte a la educación. Sana que sana fue publicado por el sello Alfaguara Infantil en 2007 y Con… ¡Cierto Animal! es la obra que inaugura la Colección María del Sol.

 

Funciones: Domingos a las 11:30 a.m. y 2:30 p.m.

Boletería: $30.000 platea, $25.000 luneta, $20.000 balcón

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.