Exposición Tout peut arriver - Gilbert Garcin

Tout peut arriver de Gilbert Garcin

La exposición Tout peut arriver, del fotógrafo francés Gilbert Garcin, estará del 7 de febrero al 10 de abril en la Alianza Francesa sede Chicó.

Inicia: 2014/02/07

Termina: 2014/04/10

Gilbert Garcin llega a Colombia invitado por la Alianza Francesa con apoyo de la Embajada de Francia, del Instituto Frances y de La Galeria.

Esta exposición es el resultado de una reciente colaboración entre el fotógrafo y la galería parisina "Les filles du Calvaire", con el que otros artistas como Thierry Fontaine, Ismail Bahri y Catherine Poncin expondrán sus obras en la Alianza Francesa en Bogotá.

Gilbert Garcin nació en 1929 en La Ciotat y trabajó la mayor parte de su vida como vendedor de lámparas en Marsella. En 1995, después de su retiro, decidió dedicarse a la fotografía. Hizo varios trabajos en el festival de fotografía "Rencontres d'Arles", donde comenzó a trabajar en el fotomontaje blanco y negro con su propia silueta, que se convertirá en la principal característica de su obra.

Ha realizado diversos montajes en los que su rostro estaba en situaciones y paisajes diversos, destacando la condición humana y su absurdo a través del humor vivo y serio.

Gilbert Garcin es conocido en todo el mundo por la sencillez, la ambición y la originalidad de sus exposiciones y publicaciones.




¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.