Cortesía Casa Ensamble

Tratado de culinaria

Desde el 14 de noviembre hasta el 14 de diciembre estará en Casa Ensamble la obra basada en el célebre texto de Héctor Abad Faciolince: Tratado de Culinaria para Mujeres Tristes.

Inicia: 2013/11/14

Termina: 2013/12/15



La obra de teatro rinde homenaje a la comida, a la semilla y al campo colombiano basándose en el texto de Abad Faciolince que brinda las recetas más particulares para los males más comunes: la depresión, los celos, el amor…

La experiencia culinaria transcurre entre las danzas de bailarines magistrales, el canto en vivo de Diana Belmonte y la colaboración de diferentes artistas invitados que estarán participando de este recetario a lo largo de la temporada.

 

Esta pieza fue ganadora de la Beca de Investigación - Creación en Danza Contemporánea Mediano Formato del Ministerio de Cultura 2013 y  se encargará de satisfacer el hambre del mundo por solucionar los problemas personales, existenciales, familiares, de pareja y todos aquellos que surgen con el resto de la sociedad.

 

Los chefs guiarán a los comensales a tomar conciencia sobre sí mismos, sobre los que comen para el alma y el cuerpo y sobre lo que los rodea.

 

“Es una forma de manifestarnos en contra de la Ley 970 y de tanto TLC. Protestamos desde el teatro, que es lo que sabemos hacer. La globalización ha fumigado y acabado con nuestro campo y eso mismo ha hecho con nuestro espíritu”  manifiesta Johan Velandia, director de la obra.

 

Horario: Jueves a sábado a las 8 de la noche en la Sala Mayolo.

 

BAILARINES - ACTORES

Olga Cruz

Juana Salgado

Kalia Ronderos

Diana Belmonte

Rafael Chitiva

Yovanny Martínez

Johan Velandia

 

DIRECCIÓN GENERAL: Yovanny Martínez  y Johan Velandia.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.